lunes, 29 de junio de 2015

JUAN JOSE SEMINARA SE QUEDO CON EL CHOQUE FAMILIAR EN FERROVIARIO

CONTUNDENTE. Juan Jose Seminara se consagró campeón de la Copa Las Lomas, luego de vencer en la final a su hermano Juan Pablo, con parciales de 6-2 y 7-5. De esta manera, "Juanjo" logró su segundo título de Primera en 2015 y el número 13 en tres temporadas.

Por Adrián Santillán / @aesantillan

Luego de 385 días, Juan Jose y Juan Pablo Seminara se volvieron a ver las caras en una final de Primera, y por cuarta ocasión consecutiva, el mayor de los hermanos gritó campeón. Con parciales de 6-2 y 7-5, se quedó con la Copa Las Lomas en Ferroviario.

Iniciando su camino desde los cuartos de final, logró sendas victorias ante Juan Vicente (a Juan Dombald) por 6-0 y 6-2 y Santiago Formosa (a Franco Deni en cuartos) por doble 6-1, para decir presente en la gran cita del torneo.

Por el otro lado de la llave, Juan Pablo dio cuenta de Guido Margiotta (6-2, 6-1) y Gastón Granieri (6-4, 6-1) para instalarse en la definición. 


El último antecedente entre ambos fue en Junio 2014, en la Copa Banco Macro en Pacifico, con victoria para "Juanjo" por doble 6-4.

Esta vez, la historia se repitió, y nuevamente el mayor dejó sin título al menor. Triunfo por 6-2 y 7-5 para Juan Jose Seminara, que volvió a demostrar su supremacía en la máxima divisional bahiense, en una temporada en la que no cedió siquiera un set. 

Comentarios