sábado, 18 de julio de 2015

CASSAGNE Y CARAFFINI, CAMPEONES DE LA COPA TENISAY

BUENOS RENDIMIENTOS. Favio Cassagne y Tomas Caraffini se consagraron campeones de la Segunda edición de la Copa Tenisay. En Sociedad Sportiva, se quedaron con las categorías de Segunda y Tercera respectivamente.



La Copa Tenisay Sociedad Sportiva llevó felicidad a las casas de Cassagne (Segunda) y Caraffini (Tercera). Ambos, jugando a gran nivel, se consagraron por primera vez campeones en sus respectivas categorías.

En Segunda, el jugador de Ferroviario, Favio Cassagne, sólo cedió 19 games en sus cuatro partidos ganados. Con sendas victorias ante Juan Pedro Molina (6-1, 6-3) y Franco Benavente (7-5, 6-2), se metió en semifinales.

Allí, se midió con Alejandro Marchesi, profesor de Uno Bahia Club y de la UNS, que retornó a la competencia luego de 4 años. Con parciales de 6-3 y 6-0 a su favor, avanzó a la final, instancia en la que jugó ante Franco Abelli (a Torres 6-3, 6-2), jugador de Tenis Sociedad Sportivafinalista de la Copa Banco Macro

No sólo mantuvo su buen nivel para quedarse con la definición ante Abelli (6-2, 6-3), sino que también continuó su senda ganadora con el título en dobles. Junto a Fernando Torres, consiguió la doble corona, con triunfos ante Troccoli/Troccoli (7-5, 6-2) y Abelli/Volponi (7-5, 2-6 y 14/12).

En Tercera, Tomás Caraffini llegó a la final, sin perder siquiera un set. Tras debutar con éxito ante Marco Dagnino (6-4, 7-6), doblegó a Juan Cruz Corvalan (6-0, 6-2) y Alejandro Rosemblat (7-6 y 6-3) para instalarse entre los cuatro mejores de la categoría.

El cruce lo emparejó con Marcelo Vassallo, flamante finalista en dobles de Segunda de la Copa Las Lomas. Pero, la racha positiva de "Tomi" predominó, y por 7-5 y 6-0, se ganó el pase a la gran final.

En un desenlace 100% de Pella Tenis, Tomás Caraffini tuvo que recurrir a un tercer parcial para derrotar a su compañero Antonio Mazzello (a Franco Iozzo), quién alcanzó su primer final en su segundo torneo en Tercera. Fue 6-4, 4-6 y 6-0 para gritar campeón.

Comentarios