martes, 15 de septiembre de 2015

JUAN JOSE SEMINARA, CAMPEON CATEGORICO EN SPORTIVA

ARROLLADOR. De principio a fin, Juan Jose Seminara fue contundente. Se proclamó campeón de Primera en la Copa Dietrich, luego de vencer a Facundo Alende por 6-1 y 6-0, en un torneo dónde sólo cedió dos games. De esta manera, logró su tercer título de la temporada 2015.


El invicto de Juan Jose Seminara en esta temporada 2015 no sólo persiste, sino que se profundiza por la manera en la que derrota a sus rivales. Esta vez, doblegó a Facundo Alende por 6-1 y 6-0 para gritar campeón en la Copa Dietrich de Sociedad Sportiva. 
 
En los tres campeonatos que jugó, en todos ganó sin perder siquiera un set. Además, goza de un gran registro en relación a los games cedidos. En Pacifico, perdió 17 games en total, en Ferroviario la cifra final se redujo a 11, y en Sportiva sólo 2 juegos dejó escapar

Siendo segundo cabeza de serie en la Copa Dietrich, arrancó su camino desde la instancia de cuartos de final. Con sendos triunfos ante Lautaro Monardo (a Juan Pablo Maronna) por 6-0 y 6-1, y Diego Maronna (a Sebastian Signori) por doble 6-0, se metió fácilmente en la gran final.

Allí, se vio las caras con Facundo Alende, máximo favorito a la corona y flamante ganador de la Copa 87º Aniversario de Ferroviario. Un rival que no enfrentaba desde Mayo, en la semifinal de la Copa Banco Macro 2015. En esta ocasión, volvió a quedarse con el triunfo, aunque con un score mucho mas abultado. 6-1 y 6-0 para convertirse en el tenista bahiense más ganador del año

Comentarios