martes, 13 de octubre de 2015

Daniel Orsanic: “Deseo que Monaco y Del Potro estén disponibles para jugar”

GRAN TEMPORADA. Daniel Orsanic, director del área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis y capitán del equipo argentino de Copa Davis, dialogó en exclusiva con Tenisay -en el marco del Encuentro Regional en Sociedad Sportiva- sobre las cualidades que mostró el seleccionado nacional a lo largo de la temporada. Además, pensando en Polonia, se ilusionó con las presencias de Juan Martin Del Potro y Juan Monaco.

Por Adrián Santillán / @aesantillan

MIRA LA NOTA EN HD 
Un equipo querido por la gente
"Enviamos ese mensaje de respeto, de esfuerzo nuevamente, y la gente nos ha felicitado mismo en la derrota. Creo que este año sirvió mucho para eso. El ejemplo que se dio fue muy bueno. Hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que le agradó a la gente lo que vio a nivel grupo. Y eso, es tan valioso como un resultado positivo. Pero, obviamente que quiero las dos".

A la espera de Monaco y Del Potro
"No estoy todavía analizando esa serie. Si deseo que los jugadores que están lesionado como Monaco y Del Potro puedan superar dichas lesiones, que puedan estar disponibles para jugar. Y, después también considerar a otros jugadores que vienen levantando. Estarán los que mejor nivel estén en esa fecha. De a poquito iremos pensando en lo que se viene".

Comentarios