martes, 20 de octubre de 2015

GRAN PRODUCCION COSAT DE VALERIA VOLPONI

OTRA BUENA ACTUACION. Valeria Volponi, número 5 de Argentina en Sub-14, alcanzó las semifinales Sub-16 de la COSAT Grado 2 "Copa Rio de La Plata" en Pilar, jugando por primera vez en una categoría superior. Allí, cayó ante Heidy Doldán (PAR, 34º), quién luego se hizo con el título.


En el Club Sociedad Hebraica de Pilar, Valeria Volponi demostró que esta lista para afrontar con éxito la temporada 2016. La bahiense, número 5 de Argentina en Sub-14, alcanzó las semifinales Sub-16 de la COSAT Grado 2 "Copa Rio de La Plata" en Pilar.

La jugadora de Tenis Sociedad Sportiva está transitando sus últimos meses como Sub-14. Y, pensando en el futuro, encaró su tercera experiencia en el circuito COSAT (Copa Milo, Argentina Cup) jugando en una categoría superior.

En el debut derrotó a la bonaerense Emma Kierman, número 8 de Argentina en Sub-14, con parciales de 6-3 y 6-4. Luego, en octavos prevaleció ante la uruguaya Agustina Arias, 82º ranking sudamericano y sexta preclasificada, por un contundente 6-3 y 6-0

Instalada entre las ocho mejores, se midió con la madritense Milagros Jaime, 24º de Argentina en Sub-16. Jugando a gran nivel, la venció por un ajustado 3-6, 6-2 y 6-4 para avanzar a las semifinales. 

Allí, no pudo ante la segunda favorita a la corona. La paraguaya Heidy Doldán, 34º del listado sudamericano, quién luego supo quedarse con el título, la doblegó por 6-4 y 6-1. ¡Vamos Vale!  

Comentarios