domingo, 4 de octubre de 2015

PACIFICO LE DIO LA MANO A UNIVERSITARIO EN EL ENCUENTRO INTERCLUB

PACIFICO LEVANTO LA MANO. Luego de la primera cita en Universitario, dónde las pirañas cayeron por un ajustado 3-2, se disputo la vuelta en las canchas de Club Atlético Pacifico, con victoria para el verde por 5-0. Foto: Guillermo Reggiani y Federico Madariaga festejaron con un apretón de manos.


El tenis bahiense crece y se enriquece cuando se llevan a cabo iniciativas como las de Pacifico y Universitario. Luego del primer encuentro interclub entre ambos (28 de Junio), dónde las pirañas cayeron por un ajustado 3-2, se desarrolló la segunda cita con victoria nuevamente para el verde. Aunque, esta vez por 5-0.

El equipo de Tercera de Club Pacifico, conformado por Martin Navarro, Santiago Navarro, Ariel Barbarin y Gustavo Campetella, doblegó por 3-0 a la visita, que formó con Hernan Rodriguez, Pedro Molina, Gaston Martinez e Ignacio Coradini.

Por su parte, en la Cuarta Divisional, los locales con Patricio Lloret, Cesar Genitti, Miguel Rodriguez Costantino y Juan Pablo Buñes se impusieron por un ajustado 2-1 para poner match point la eliminatoria. En Universitario, fueron participes Matias Quintana, Nicolas Sanhueza, Hernan Dello Russo y Jose Cavarra.

Ya estando 2-0 arriba, la Cuarta Damas con Soledad Larrañaga, Daniela Salvatori, Jessica Neilor y Yesica Meconi definieron la fecha a favor de Club Pacifico. Vencieron a las chicas de "Uni", Victoria Vivalda, Isabel Arias, Florencia Nielsen y Silvana Alarcon, por un apretado 2-1

Con la llave definida (3-0), el conjunto dueño de casa integrado por Florentina Oldani, Norma Lopez, Fatima Lebed y Juana Pellejero, se impuso en Tercera Damas con parciales de 2 a 1. En el CUBB jugaron Victoria Eddy, Vanesa Kozakiewicz y Berenice Rabbia.

En la serie concluyente, el verde lo cerró con una victoria en Segunda Caballeros. El plantel constituido por Roberto Canutti, Maximiliano Pugliese, Guillermo Reggiani y Rodrigo Riba, aventajó al "team" constituido por Federico Madariaga, Sebastian Such, Joaquin Segovia y Emanuel Miguenz, para ganar los cinco puntos en disputa.

Así festejó gran parte del equipo de Pacifico,


Comentarios