jueves, 1 de octubre de 2015

SOCIEDAD SPORTIVA GANO LA 2º FECHA DEL INTERCLUB REGIONAL

GRAN JORNADA EN BAHIA BLANCA. Se desarrolló con éxito la 2º Fecha del Campeonato Regional de Interclubes. El local, Sociedad Sportiva, ganó la edición tras imponerse en tres de las cinco categorías en disputa. Foto: Tenis Sociedad Sportiva.

Crédito de la noticia: Tenis Sociedad Sportiva

El Domingo 27 de Septiembre, y en las instalaciones de Sociedad Sportiva, se desarrolló con éxito la 2º Fecha del Campeonato Regional de Interclubes, con la presencia de 28 jugadores del "blanco" y más de 120 participantes en total, pertenecientes a equipos de Dorrego (Independiente), Tres Arroyos (Club Cazadores), Coronel Pringles (Alem) y Gonzales Chaves (Otto Ballod).  

La primera experiencia fue en Tres Arroyos (30 de agosto), dónde 17 tenistas de Sportiva participaron (4ta damas finalista y 4ta caballeros campeón). En aquella ocasión, la fecha quedó para Club Cazadores.

EL BLANCO GANO LA SEGUNDA FECHA
Sociedad Sportiva se proclamó campeón de la 2º Fecha del Interclubes Regional, luego de imponerse en tres (Tercera, Cuarta de Damas, y Cuarta de Caballeros) de las cinco categorías en disputa.

La Tercera de Damas, conformada por Kitty Rey Saravia, Sabina Orozco, Susana Gentili, Juliana Brignole, Graciela Scabuzzo y Claudia Cattaneo se quedaron con el título. Por su parte, Melanie Rodriguez, Graciela Rodriguez, Claudia Biondini y Carlota Elizari fueron las protagonistas de la victoria en Cuarta de Damas.

Entre los varones, la divisional Cuarta fue bicampeona (logró el titulo en la 1º fecha en Tres Arroyos), con Martin Barreda, Martin Davis, Fernando Calahorra, Diego Luppo, Leandro Carignano y Cristian Otero

A su vez, la Categoría Segunda con Marcelo Cepeda, Fernando Torres, Jorge Otharan, Enzo Iannicelli, Pablo Pitto y Eugenio Deni, y la Categoría Tercera con Sergio Alonso, Julio Marini, Carlos Corvalan, Ricardo de Loredo, Rafael Carruthers y Marcos Larrañaga no pudieron avanzar a la gran final.

Comentarios