lunes, 2 de noviembre de 2015

119º ANIVERSARIO PACIFICO: SE DEFINIERON LOS OCHO MEJORES DE PRIMERA

PASAJE A CUARTOS. Nicolas Gomez Vega, Federico Martinez, Sebastián Signori, Santiago Formosa y Tomas Peralta ganaron sus respectivas zonas y se clasificaron a los cuartos de final de Primera en el Torneo Coca Cola 119º Aniversario de Club Pacifico. De esta manera, se sumaron a Emilio El Alabi, Gaston Granieri y Franco Deni, máximos favoritos.

El Torneo Coca Cola 119º Aniversario de Club Atlético Pacifico entró en etapa de definiciones. En la máxima divisional bahiense, los vencedores de las zonas se clasificaron a los Cuartos de Final.

Nicolás Gomez Vega (a Iglesias y Miranda), Santiago Formosa (a Anton y Selvarolo), Federico Martinez (a Abasto y Santillán), Sebastián Signori (a Borrello y Duo) y Tomás Peralta (a Ubici y Mendelberg) ganaron sus dos partidos de grupos, para meterse dentro de los ocho mejores del torneo.

Con Emilio El Alabi como máximo cabeza de serie, y Gastón Granieri como segundo candidato, Franco Deni (3º) todavía no conoce su lugar en la llave (arriba o abajo), al igual que los ganadores de las zonas que serán sorteados de manera descendente.

Ante las ausencias de los triunfadores de esta temporada (Juan Jose Seminara 3, Facundo Alende 2, Franco Di Giorgio 1), es seguro que del Torneo  Coca Cola saldrá el cuarto campeón del año. ¿Quién levantará la copa?

Comentarios