jueves, 19 de noviembre de 2015

Juan Monaco con Tenisay: “Tengo ansias de volver de nuevo a una cancha de tenis”

Juan Monaco, ex número 10 del Mundo en 2012 y ganador de 8 títulos ATP, dialogó con Adrián Santillán de Tenisay, en el marco del Challenger Copa FILA en El Clú sobre sus sensaciones de volver a entrenar luego de la intervención quirúrgica en su muñeca derecha en agosto de este año. Además, le mando un saludo muy grande a todos los tenistas bahienses.

¿Le podes mandar un saludo a todos los tenistas bahienses?
"Claro, claro. Siempre un placer. Tengo muy lindos recuerdos de Bahía Blanca, fui a jugar cuando era chico, y ojalá que algun día pueda volver y conocerlos a todos los chicos que están allá en el club. Aprovecho para mandarle un saludo grande para todos, que sigan metiendo, y sobretodo que se diviertan, porque el tenis es un deporte muy lindo

¿Cómo te sentiste al volver a jugar?
"Bueno, bien. La primera vez que toque la pelota después de la lesión y jugué diez minutos nada mas. Fue algo cortito, solamente para tener una sensación. Bastante bien, asi que ahora viene la etapa que día a día voy a empezar a jugar un poquitito más. Ya con ansias de volver de nuevo a una cancha de tenis"

MIRA LA NOTA EN HD,

Comentarios