lunes, 4 de enero de 2016

MERECIDA CONVOCATORIA DE CATALINA PELLA A LA FED CUP

JUGAR POR LOS COLORES. Catalina Pella, bahiense de 22 años y actual 503º del Ranking WTA, integrará- por segunda vez en su carrera- el equipo argentino de Fed Cup. Será parte del plantel que luchará en Bolivia, desde el Grupo I Americas (3 al 6 de febrero), por el pase al Grupo Mundial II. Foto Gentileza: Caracas Racquet.

Luego de un estupendo cierre de temporada 2015, con dos títulos en Caracas y una final en Chile, Catalina Pella recibió el llamado para integrar el equipo argentino de Fed Cup en el Grupo I Americas del 3 al 6 de febrero en Bolivia.

La capitana María José Gaidano, también nominó a María Irigoyen (204º del ranking de la WTA), Nadia Podoroska (335º) y Julieta Estable (445º).

"Pensamos en el futuro y en las jugadoras que vienen empujando desde atrás. Nuest
ra intención es darles el espacio para que puedan desarrollarse y sumar experiencia. Irigoyen, que es la argentina mejor ubicada en el ranking, sin dudas, tiene mucho para compartir con las más jóvenes. Esperamos que sea una experiencia enriquecedora para ellas", comentó Gaidano. 

Irigoyen disputó 18 series, con un record de 3-8 en singles y 8-4 en dobles, mientras 
que Podoroska, compitió en tres ocasiones, con un historial de 0-3 en dobles. Por su parte, Estable y Pella aún no han debutado en Fed Cup, aunque la bahiense integró el equipo que derrotó a Japón en Pilará, en la primera ronda del Grupo Mundial II en 2014.

Crédito de la noticia: Asociación Argentina de Tenis.

Comentarios