domingo, 7 de febrero de 2016

ARGENTINA, CON CATALINA PELLA, CAMPEONA EN BOLIVIA

Catalina Pella, Julieta Estable, Nadia Podoroska y María Irigoyen fueron las encargadas de darle una gran alegría al tenis argentino en la #FedCup.

Se coronaron campeonas del Grupo I Americas desarrollado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y lucharán por volver al Grupo Mundial II.

Tras salir triunfadoras en el Grupo B (a Ecuador 3-0, a Peru 3-0 y Brasil 2-1), doblegaron en la final a #Paraguay por 2-0, gracias a las contundentes victorias de la bahiense Catalina Pella (a Giangreco Campiz 62 60) y la rosarina Nadia Podoroska (a Montserrat Gonzalez 64 63). 

Se trató de una eliminatoria en la que Marcelo "negro" Gomez, director de Tandil Tenis y miembro del equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, fue el encargado de guiar a las chicas técnicamente, en reemplazo de Majo Gaidano, ausente por cuestiones personales. 

De parte de Tenisay de Bahía Blanca, queremos felicitar a todo el equipo argentino -principalmente a Cata- que representó a Argentina con humildad, compromiso y mucha pasión en Bolivia. ¡Vamos Argentina! #VamosCata #VamosBahia #DisfrutamosTenis

Foto Gentileza: Fed Cup

Comentarios