sábado, 13 de febrero de 2016

PRIMER GRADO 3 EN BAHIA BLANCA: RIVAS Y AMBROSIO CAMPEONES

INICIO DE TEMPORADA. Joaquin Rivas (29º) en Sub 14 y Benjamin Ambrosio (63º) en Sub 16, fueron los ganadores del primer Nacional Grado 3 de Bahia Blanca desarrollado en las canchas del Club El Nacional. En tanto, Diego Blanco alcanzó las semifinales en Sub-14, y finalizó como el mejor representante local.


Sin campeones locales, se abrió la temporada de menores de Bahía Blanca. Joaquin Rivas (Tapalqué) y Benjamin Ambrosio (Santa Rosa), fueron los que festejaron en el Primer Grado 3 desarrollado en El Nacional. En tanto, Diego Blanco fue el bahiense de mejor performance.

En Sub 14, Joaquin Rivas, primer preclasificado y número 29º del listado argentino, se quedó con la categoría, tras doblegar a Valentin Calahorra (Bahía Blanca, 212º), Bautista Rodriguez Aguilar (FTC, 24º) y Nicolás Lema (BUE, 97º) en la definición.

Por su parte, en Sub 16, el pampeano Benjamin Ambrosio, máximo  favorito, se coronó campeón, con  victorias a Guillermo Saez (Pigüe, 223º), Martin Ahumada (BUE, 67º) y Fermin Blando (FTC, 66º) en la instancia decisiva. Además, junto a Gianfranco Germinara (88º), logró la doble corona. 

Entre los tenistas bahienses, Diego Blanco (69º), jugador de Tenis Sociedad Sportiva, fue el mejor representante local. En Sub-14, alcanzó las semifinales en singles, dónde no pudo ante Nicolás Lema (97º), y resultó campeón en dobles.

Comentarios