lunes, 14 de marzo de 2016

CATALINA PELLA TUVO SU MEJOR SEMANA: CAMPEONA DEL 25,000 DE CURITIBIA

PRESENTE ARROLLADOR. La bahiense Catalina Pella está viviendo un momento fantástico. Venció a dos jugadoras Top 200 para consagrarse campeona por primera vez de un campeonato categoría $25, 000. Fue en Curitibia, dónde logró quedarse ademas con el torneo de dobles (junto a Seguel). De esta manera, sumó el sexto título de single y el octavo en duplas de su carrera. Foto: Vía Tenistas Argentinas.

"Siento felicidad. Venía deseándolo mucho a este título y ahora quiero ir por más", le dijo Catalina PellaTenisay.com.ar luego de obtener su primer título categoría 25,000 en Curitibia.  

La tercera final fue la vencida para Pella, después de haber sido finalista en dos torneos 25,000 en su carrera (Mata De Sao Joao 2013, Bertioga 2016). "Cata" vivió su mejor semana y cumplió el deseo que tanto anhelaba. 

En ese camino triunfal, tuvo solventes actuaciones ante Florencia Molinero (6-2, 6-2), Sofia Shapatava (6-2, 6-1) y Reka-Luca Jani (6-3, 6-2), y encuentros muy peleados ante dos jugadoras Top 200 como Myrtille Georges (6-3, 4-6, 6-4) y Cindy Burger (5-7, 6-4, 6-2).

"En la final contra Cindy Burger, jugamos las dos un gran partido. Por suerte tuve la capacidad de aguantar mentalmente los buenos momentos de ella. Creo que ella no pudo hacer lo mismo en mis buenos momentos, y eso fue lo que hizo la diferencia".

Torneo que representa, la presea más importante en la vida de la joven argentina de 23 años, en una temporada dónde registra un total de 21 victorias y tan sólo 5 derrotas.

De esta manera, obtuvo el sexto título de su carrera (Buenos Aires, Villa Allende, Sao Jose Dos CamposCaracasCaracas), en un año dónde frecuentó jugar instancias decisivas. Entre ellas, semifinales en Campinas, y finales en Bertioga Fed Cup.   

A su vez, junto a la chilena Daniela Seguel (288º), se quedó con la doble corona. Tras batir a Martina Caregaro/Reka-Luca Jani por 6-3 y 7-5, sumó su octavo título en dobles y el segundo en fila (Campinas). ¡Vamos Cata! 

Comentarios