martes, 22 de marzo de 2016

SEMINARA Y ZORZI, LOS CAMPEONES DE PRIMERA EN EL NACIONAL

PRIMEROS GANADORES DEL AÑO. Juan Jose Seminara y Marité Zorzi, se proclamaron campeones de Primera en la Copa "Corcel" en Club El Nacional, primer certamen de la temporada. "Juanjo" lo hizo, tras vencer a Facundo Alende por doble 6-1, mientras que Marité quedó en el primer lugar de la Zona Única de cuatro jugadoras.

Comenzó muy bien el año para Juan Jose Seminara y Marité Zorzi. Se proclamaron campeones, de manera contundente, del primera certamen de la temporada, la Copa "Corcel" en Club El Nacional.

Juan Jose Seminara, ratificó su supremacía en el listado local de Primera. Hace tres temporadas que lidera el Ranking Amateur bahiense, en el cual ya lleva 16 títulos (7 en 2013, 4 en 2014, 4 en 2015) desde su retorno triunfal en 2013.

Iniciando su camino desde los Cuartos de Final, venció a Nicolás Gomez Vega (a Nario y a Iglesias) por 6-3, 6-2, cotejo en el que dejó escapar la mayor cantidad de games. 

Luego, se lució ante Mauro Simon (a Deni en cuartos) para doblegarlo por doble 6-0, y en la final fue más que Facundo Alende (a Di Giorgio 7-5, 6-2), a quién batió con marcadores de 6-1 y 6-1. 

A lo largo del torneo, "Juanjo" cedió  únicamente 7 juegos. Una muestra más de que el trono de Primera es suyo, y de nadie más.

Por su parte, Marité Zorzi, al igual que Juan Jose Seminara, tuvo pocos inconvenientes para festejar en Primera, ya que a lo largo de sus tres presentaciones, dejó sólo 6 games en el camino.

La "Tenista Revelación 2013", que encabezó la Zona Única de cuatro jugadoras, derrotó a Ines Iannicelli por doble 6-1, a Marina Jauli con parciales de 6-0 y 6-0 y, en el partido decisivo por el primer puesto, a Susana Gentili por 6-3 y 6-1. 

La celebración fue por partida doble, ya que además logró la doble corona junto a su compañera de dobles, Susana Gentili. De esta manera, Marité pudo ganar en su casa, el Club El Nacional, los primeros dos títulos de Primera en juego. 

Comentarios