domingo, 17 de julio de 2016

ARGENTINA EN SEMIFINALES, CON GUIDO PELLA COMO PIEZA CLAVE

CON EL CORAZON. Guido Pella fue otra vez determinante y decisivo. Junto a Juan Martin del Potro en dobles, ganó un punto clave para que Argentina avance a la semifinales de Copa Davis. Foto: Asociación Argentina de Tenis


Con el bahiense Guido Pella siendo pieza clave, Argentina venció, en Pésaro, a Italia por 3-1 y se metió, por undécima vez en quince años, en las semifinales de Copa Davis.

En su segunda presentación con el equipo argentino de Copa Davis, Guido Pella, 51º del Mundo, volvió a tener una magnifica actuación. Aunque, esta vez con una trama mas emocionante y junto a uno de los tenistas más grande de Argentina. 

En dobles, Guido Pella, que unió fuerzas con el tandilense Juan Martin Del Potro, ganó otra gran batalla, en un momento decisivo de la eliminatoria. Con la serie igualada en uno, el triunfo dramático ante Fabio Fognini y Paolo Lorenzi por 6-1, 7-6, 3-6, 4-6 y 6-4, puso a Argentina por delante. 

"Es una sensación indescriptible. La tensión que yo viví en el dobles, no la sentí nunca. La verdad es que sufrí mucho, pero es Copa Davis, es otro mundo y yo estoy para lo que sea", comentó Guido Pella ante las cámaras de TyC Sports. 

Teniendo en cuenta el rival, la instancia, el escenario y el resultado final, el triunfo de Guido Pella significó mucho más que un punto en una serie de Copa Davis. Y más aún, ante la gratificante oportunidad de festejarlo junto a su familia en la tribuna. 

Luego, el azuleño Federico Delbonis, que doblegó a Andreas Seppi (76 36 63 76) en el debut, superó a Fabio Fognini por 6-4, 7-5, 3-6 y 7-5 para sellar el pase de Argentina a semifinales de Copa Davis.

Ahora, el conjunto liderado por Daniel Orsanic, irá por la gran final, ante Gran Bretaña, y como visitante. ¡Vamos Guido! ¡Vamos Argentina!

Comentarios