domingo, 21 de agosto de 2016

EN EL US OPEN, CATALINA PELLA CUMPLIRA SU MAYOR DESEO

MERECIDO. La bahiense Catalina Pella, 180º del Mundo y principal raqueta argentina, intentará entrar al Cuadro Principal del Us Open. Hará su debut absoluto en un torneo de Grand Slam. Foto Gentileza: Brasil Tennis Cup

Se terminó la espera. Catalina Pella (NOTA) podrá satisfacer su mayor deseo. Un deseo que dejó de estar distante y que, debido a los grandes resultados obtenidos en esta temporada, finalmente logrará cumplirse

"Me encantaría poder entrar a algún Grand Slam de acá a fin de año. Mi mayor deseo y objetivo es poder viajar con mi hermano (Guido) a jugar los Grand Slams. Si bien se está haciendo tardar, es un objetivo que me mantiene en pie".

En el Us Open, la bahiense de 23 años, número 180º del Mundo y principal raqueta argentina, jugará, por primera vez, la Qualy de un torneo de Grand Slam. Será su debut absoluto en esta clase de competencia. 

Se trata de una aspiración que estuvo cerca de ser efectuada en la clasificación de Wimbledon, dónde por un puesto en el Ranking WTA no pudo ser parte del torneo. 

El desenlace final confirma que Catalina Pella le dio la razón a su hermano, Guido Pella, quien en mayo de 2014, afirmó lo siguiente (NOTA): "Con Catalina vamos a coincidir en varios Grand Slams"

La oportunidad de ver a los dos mejores tenistas bahienses de la historia, coincidiendo en un Grand Slam, se concretó en el Abierto de los Estados Unidos. ¡A disfrutarlo! 

Comentarios