domingo, 28 de agosto de 2016

NACIONAL DE VETERANAS: BAHIA BLANCA +75 VOLVIO A SER DE ORO


#VAMOSBAHIA. En Tucumán, la delegación del Club de tenistas veteranas de Bahía Blanca volvió a ser protagonista de una competencia nacional. El equipo +75 se llevó el oro, mientras que +50 y +65 quedó 14º y 11º respectivamente. Fotos Gentileza: Mirta Jorge



La delegación bahiense de tenistas veteranas fue protagonista, en Tucumán, de un nuevo festejo a nivel nacional. Al igual que en el Sudamericano de General Roca, el equipo +75 del Club de Tenistas Veteranas de Bahía Blanca volvió a colgarse la medalla dorada

En esta ocasión, sin la capitanía de Kleine Hirsch (ausente por razones personales), el equipo +75 estuvo conformado por Petty Paglialunga (capitana), Lidia Mon, Sara AlbanzaSusana RobilotteBeatriz Marino y Susana Tegoraro. 

Con los triunfos iniciales ante Rio Cuarto (3-0) y Córdoba (2-1), todo se definió ante el siempre protagonista Buenos Aires, fiel favorito a la corona. Y, rememorando las semifinales del Sudamericano 2016, Bahía volvió a ganar -por segundo torneo consecutivo- con parciales de 2
-1

"Perdimos el Dobles 1, contra dos muy buenas jugadores. Después jugamos nuestro Dobles 2, que no perdió a lo largo del torneo, y pudimos ganar otra vez. Por último, en el Dobles 3, se nos sumó Susana Tegoraro, que fue la revelación y ganamos el torneo. Estamos muy contentas", expresó la capitana, Petty Paglialunga, a tenisay.com.ar, tras el importante logro.


En tanto, el conjunto bahiense +50, que viajó con Marcela Macazaga, Lucrecia Arceo, Cristina Pallotini, Cristina Juarez, Silvia Achilli (capitana), Maria Alejandra Ortega y Graciela Rodriguez, finalizó en la 14º posición a nivel nacional.

Por último, el grupo +65, integrado por Beatriz Di Mena, Ester Casas (capitana), Nilda Marzialetti, Cristina Liberti, Marta Larumbe, Mirta Jorge y Susana Di Rocco, culminó 11º en un torneo en el que -por detalles- perdió dos series (2) por supertiebreak en el tercer y decisivo punto.

TEMPORADA MAGNIFICA
Con la obtención de este campeonato nacional en Tucuman, y tras el enorme título Sudamericano de General Roca logrado en abril, Bahía Blanca +75 ganó todo lo que jugó en este 2016. Sin dudas, un cierre perfecto para una temporada de ensueño. Y, además boleto asegurado para el Sudamericano 2017. #VAMOSBAHIA.

Comentarios