lunes, 29 de agosto de 2016

SEMINARA Y ROVERE CELEBRARON EN EL ANIVERSARIO DE FERROVIARIO

CAMPEONES DE PRIMERA. Juan Jose Seminara y Sofia Rovere se consagraron campeones de la Categoría Primera de la Copa 88º Aniversario Imperial en Club Ferroviario. Seminara lo hizo, tras vencer a Facundo Alende por 6-3 y 6-1, mientras que Rovere quedó en el primer lugar de la Zona Única de cinco jugadoras.


Contundente fue el andar de Juan Jose Seminara y Sofia Rovere para coronarse campeones en la Copa 88º Aniversario Imperial en Club Ferroviario. Ambos, impusieron su jerarquía para levantar el trofeo de la Categoría Primera.

Para Juan Jose Seminara, la victoria en Ferroviario, representó su cuarto triunfo del año (Corcel, Semana de Mayo, Las Lomas) y la confirmación absoluta como número uno de Primera.

En su recorrido triunfal, venció a Gregorio Bustos (6-1, 6-0) y Gaston Granieri (6-1, 6-0) para meterse en la definición. Allí, y con parciales de 6-3 y 6-1 a su favor, volvió a doblegar a Facundo Alende, ganador de la Copa Autossan en Sportiva, para celebrar una nueva conquista. 

Por su parte, Sofia Rovere, que reapareció con éxito en el circuito local, logró su primer título del año, en una temporada que ya tiene a tres ganadoras distintas (Zorzi en El Nacional, Volponi en Ferroviario). 

Siendo parte de la Zona Única y sin perder siquiera un set, superó Isabella Macagnone (6-1, 6-2) Ines Iannicelli (7-5, 6-3) y Ana Sole (6-1, 6-2), para transformarse en la gran campeona de Primera. 

Comentarios