miércoles, 17 de agosto de 2016

TENIS ADAPTADO: LA MARAVILLOSA ESCUELITA DEL CUBB

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD. Mauricio Lezzieri (profesor de tenis), Guadalupe Arceo y Uriel General, representantes del tenis adaptado "Los Pulpos", contaron experiencias y vivencias con el tenis en Radio Nacional Bahía Blanca. En la foto, junto a Marcelo Dunetz y Lucrecia Sposito.


Todo nació en octubre de 2015, de la mano del profesor Federico Madariaga, que tras apreciar los entrenamientos de AATA (Asociación Argentina de Tenis Adaptado) en el CeNARD, realizó importantes gestiones para llevarlo a Bahía Blanca.

Una vez institucionalizado, el sueño se hizo realidad en las canchas de césped sintético de Club Universitario. Una acción noble, que permitió que chicos y chicas jueguen por primera vez al tenis. 

Actualmente, el programa de Tenis Adaptado sigue funcionando, con Mauricio Lezzieri y Giuliana Veázquez a cargo del desarrollo de la actividad, y en el cual participan, con el mote de "Los Pulpos", Ariel Vega, Guadalupe Arceo, Uriel General, Nicolás Pisandelli, Santiago Cardone, Lucia Pedernera y Zaira Brauchli Fernandez.

El martes 16 de Agosto, Mauricio Lezzieri, Guadalupe Arceo y Uriel General, representantes de Tenis Adaptado "Los Pulpos", se acercaron a Radio Nacional Bahía Blanca y charlaron con el periodista Marcelo Dunetz

MIRA EL VIDEO COMPLETO,

Comentarios