lunes, 19 de septiembre de 2016

ARGENTINA FINALISTA: TRASCENDENTAL ACTUACION DE GUIDO PELLA

LA FELICIDAD ES BAHIENSE. Guido Pella, número 49 del Mundo, fue pieza clave en la grandiosa victoria de Argentina en semifinales ante Gran Bretaña por 3-2. De visitante, y siendo el singlista uno del país, ganó el segundo punto de la serie ante Kyle Edmund por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2. Crédito de la fotografía: Adrian Quiroga.


Argentina, con un trascendental Guido Pella, logró una grandiosa victoria ante Gran Bretaña por 3-2, para alcanzar la quinta final en Copa Davis (Cincinatti 1981, Moscu 2006, Mar del Plata 2008, Sevilla 2011de su historia.

En lo que representó su tercera participación en fila jugando Copa Davis (Polonia, Italia), Guido Pella volvió a ser protagonista y determinante para que Argentina consiga otro triunfo resonante jugando fuera de casa

Nada fácil fue ponerse el traje de singlista número 1, jugar de visitante, y entrar a la cancha después de la épica victoria de Juan Martin del Potro por sobre Andy Murray.

Por tal, lo hecho por Guido Pella, en el segundo punto de la serie, fue una nueva demostración de valentía, personalidad y convencimiento. Venció a Kyle Edmund, número 55 del Mundo, con parciales de 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2.

"Creo que pude abstraerme muy bien de lo que fue el partido anterior. Intente hacer siempre mi juego. Y creo que después del primer set, funcionó a la perfección, y por eso pude ganar", expresó el bahiense ante las cámaras de la Copa Davis.

Ahora, y ante Croacia, vencedor de Francia en semifinales, Argentina intentará, con un bahiense entre sus filas, cumplir ese viejo, querido y tan buscado sueño: Ganar la Copa Davis. ¡Vamos Guido! ¡Vamos Argentina!

Comentarios