martes, 20 de septiembre de 2016

DI GIORGIO Y JAURENA, CAMPEONES DE PRIMERA EN LA COPA HONDA AUSTRAL MOTOS

GRANDES GANADORES. Franco Di Giorgio y Amanda Jaurena se proclamaron campeones de la categoría Primera en la Copa Honda Austral Motos en Sociedad Sportiva. Para ambos, representó el primer festejo de la temporada 2016.

Franco Di Giorgio y Amanda Jaurena tuvieron una feliz participación en la Copa Honda Austral Motos en Sociedad Sportiva. Se adjudicaron los títulos de Primera, y festejaron por primera vez en 2016

Para Franco Di Giorgio, el certamen en casa, no sólo fue la perfecta confirmación de su promedio triunfal, dónde lleva ganados -de 2012 al presente- al menos un campeonato por temporada, sino que además significó el retorno al éxito, algo que desde hace más de un año se le venía negando (26 abril 2015 en Sportiva).

En su recorrido de gloria, y partiendo como segundo favorito, venció a Gregorio Bustos (6-1, 6-3) y Ángel Delon (6-4, 6-4) para arribar a la definición. Allí, con parciales de 7-6, 5-7 y 6-3, y rememorando su última victoria en finales (Copa Sociedad Sportiva), volvió a doblegar a Facundo Alende, en más de 3 horas de juego, para celebrar una nueva conquista en Primera.

Por su parte, Amanda Jaurena, que emprendió su vuelta al circuito bahiense de tenis, dónde no jugaba desde diciembre de 2015, se convirtió en la cuarta ganadora de Primera del año (Zorzi en El Nacional, Volponi en Pacifico, Rovere en Ferroviario). 


Se trató de un gran desempeño de Amanda Jaurena, que a lo largo del torneo, no cedió siquiera un set. Siendo parte de la zona única de cuatro jugadoras, doblegó a Antonella Stefanelli (6-3, 6-2), a Ines Iannicelli (w.o) y, en el partido decisivo, a Isabella Macagnone (7-6, 6-0) para consagrarse campeona. 

Comentarios