martes, 18 de octubre de 2016

5 AÑOS DE TENISAY: 18 DE OCT 2011/ 18 DE OCT 2016

Cinco años. Se cumplen cinco años de una aventura sensacional, única y fascinante llamada Tenisay. Sentimos mucha felicidad, porque estamos haciendo lo que más nos gusta hacer. La emoción es muy grande, son muchísimos momentos imborrables.

Tenisay nació en Bahía Blanca, y eso es motivo de orgullo. Creemos que, desde nuestro humilde lugar, estamos llegando lejos. No sólo entrevistamos a más de 100 protagonistas del tenis bahiense, sino que alcanzamos más de 10 coberturas internacionales, y logramos más de 100 notas con jugadores profesionales.

El crecimiento de Tenisay ha sido fruto de un enorme esfuerzo económico y personal, con el objetivo de posicionar a la página como principal referencia del tenis bahiense. ¿Ganamos más dinero de lo que invertimos? No, ni cerca. Igual, créannos que hemos ganado en todo lo demás. El dinero va y viene, o eso dicen, pero el cariño que hemos recibido de ustedes, perdurará por y para toda la vida. La pasión y el corazón nos guía a seguir adelante. 

A lo largo de estos 5 años, hemos tenido elogios, criticas,  consejos, reproches. Un poco de cada cosa. Todo producto de no quedarnos quietos. Pero, nos deja tranquilos saber que siempre estuvimos, estamos y vamos a seguir estando. Nuestro compromiso es con ustedes. Por eso, es fácil y frecuente encontrarnos en un torneo de tenis. 

Nos encanta acompañarlos, fotografiarlos, entrevistarlos y filmarlos. Tenisay no es una página de escritorio, somos la compañía incondicional que tiene el tenis bahiense. 

Tenemos la necesidad de agradecer todo el afecto recibido. Principalmente a los que siempre creyeron en nosotros, a aquellos que continúan valorando nuestro trabajo.

Sepan que vamos por muchos, muchos años más. Cinco veces #gracias 

Comentarios