martes, 29 de noviembre de 2016

GUIDO PELLA, EL CAMPEON BAHIENSE DE LA COPA DAVIS

Después de llamarla en varias ocasiones, y de buscarla en tantas otras, finalmente se hizo presente, de manera muy peculiar, ante Guido Pella. La gloria tomó forma de ensaladera, y, prácticamente por magnetismo, se depositó en las manos del bahiense de 26 años.

Guido Pella cerró, alzando la Copa Davis, la mejor temporada de su carrera. Un año de momentos y emociones inconmensurables, con actuaciones memorables.

Siendo protagonista de un ciclo único y sensacional de Copa Davis, cumplió sueños propios y ajenos, y regaló muchas alegrías. Siempre con la humildad de los campeones.


Representando -con la bandera de Bahía Blanca- a todo un país, consiguió la presea más deseada e importante de la historia del tenis argentino. Concretó, junto a un equipo  de gladiadores, el sueño de todos. Ganar la Copa Davis.

Guido Pella tuvo la mejor temporada de su carrera y no hay que dejar de mencionarlo. Es muy difícil terminar un año festejando tanto. Y más aún, compitiendo en el más alto nivel del Mundo. Digno de admiración

Con la felicidad absoluta de entrar en la historia grande, logrando despedir a ese antiguo y atormentante destino copero de las finales, consiguió escribir una de las páginas más gloriosas del deporte argentino.

Caminando con seriedad, profesionalismo y sencillez, Guido Pella demostró ser ejemplo y reflejo para las futuras generaciones. Porque ser tenista no es sólo jugar bien al tenis.

El papel de Guido en esta película fue fascinante, y es motivo de orgullo que haya sido de esa manera. No alcanzan las palabras. ¡Felicitaciones familia Pella!


Foto: Telam 

Comentarios