lunes, 7 de noviembre de 2016

SEMINARA Y MACAGNONE SE SUMARON A LA CELEBRACION DEL VERDE

CAMPEONES DE PRIMERA. Juan Jose Seminara e Isabella Macagnone, festejaron con los títulos de Primera en el Torneo 120º Aniversario del Club Atlético Pacifico. Seminara celebró tras vencer a Emilio El Alabi por un doble 6-4, mientras que Isabella Macagnone consiguió su primer campeonato en la categoría, luego de hacer suya la zona única de damas.


Juan Jose Seminara e Isabella Macagnone se sumaron a la celebración del "verde", y se quedaron con los títulos de Primera en el Torneo 120º Aniversario del Club Atlético Pacifico.

En particular, lo de Juan Jose Seminara en la categoría Primera sigue siendo asolador. No sólo volvió a ganar una competencia sin ceder sets -dejó escapar 10 games en todo el torneo-, sino que, con este triunfo, logró 20 de sus últimos 21 campeonatos oficiales

Tras sendas victorias ante Nicolas Nario (6-1, 6-1) y Angel Delon (6-0 y ab), Seminara venció, en la definición, a Emilio El Alabi, campeón defensor del Torneo Aniversario, por doble 6-4, para festejar su quinto título de la temporada (El NacionalPacifico, Ferroviario, Ferroviario) en igual cantidad de participaciones. 

En Primera de damas, y a diferencia de los caballeros, la tendencia, en relación a los campeones, denota una interesante diversidad. A tal punto que Isabella Macagnone se convirtió en la quinta ganadora distinta de la temporada (Zorzi en El Nacional, Volponi en Pacifico, Rovere en Ferroviario, Jaurena en Sportiva)

Para Isabella Macagnone, el triunfo en Pacifico, representó, nada más ni nada menos, que la obtención de su primer certamen en la máxima divisional bahiense. Se lo adjudicó, tras hacer suya, y sin ceder parciales, la zona única de damas (a Valentina Bustos 7-6, 6-1 y a Marina Jauli 6-1, 7-6). 

Comentarios