miércoles, 14 de diciembre de 2016

Guido Pella con Tenisay: “Todavía no tome conciencia de lo que logré”


HISTORICO, MERECIDO Y EMOTIVO
Tras escribir, ganando la Copa Davis, la página más dorada de la historia del tenis argentino, Guido Pella fue ovacionado, en la Academia Pella Tenis, por una multitud de bahienses, que lo recibieron con mucha alegría y admiración. #Enorme

La cita festiva, organizada por la afectuosa familia Pella, condecoró -de manera muy merecida- a Guido, a través del intendente, el concejo deliberante y la federación de tenis local. #FelicitacionesGuido

Y, además, en conferencia de prensa con los medios locales, Guido Pella, con la ensaladera a su lado, le respondió a Tenisay, y esto fue lo que dijo:

 
¿Tomaste conciencia de lo que lograste?

"No, la verdad es que no tome conciencia de lo que logré. Es muy dificil. Primero porque, como dije varias veces, cuando yo iba avanzando en mi carrera, uno de los deseos era poder conseguir algo a nivel ATP. Tampoco pedía ganar la Copa Davis, con ganar un torneo chiquito, era suficiente. Y realmente va a ser muy dificil igualar esto, no se que puede igualar esto. ¿Un Grand Slam? Uno tiene que saber que por ahí lo máximo que aspiraba en la carrera, ya lo consiguió. Y, ahora, enfocarse en objetivos más chicos. Si llega un torneo grande, bienvenido sea".

¿Te pusiste a pensar en todo lo que hiciste? En todo el sacrificio, todo el esfuerzo que hiciste para llegar a este lugar.

"Me cuesta mucho analizar el 100% de la situación. Cuando uno empieza a jugar al tenis sabe que este es el sacrificio necesario. Cuando uno hace lo que le gusta hacer, no importa el ámbito que sea, le tiene que poner todo el amor que uno pueda, y aún así no tenes 100% de éxito. Por eso, uno tiene que aprender a saber que son las reglas del juego, y a saber que el esfuerzo que uno hace es por el deporte que uno ama, y hay que seguir haciéndolo".

Comentarios