miércoles, 11 de enero de 2017

AUSTRALIA OPEN: CAIDA DE CATALINA PELLA EN LA CLASIFICACION

DEBUT INESPERADO. La bahiense Catalina Pella, actual 192º del Ranking Mundial y primera raqueta nacional, cayó derrotada, en su debut absoluto en Australia Open, y por la primera ronda de Qualy, ante la norteamericana Jennifer Elie (240º) por 6-1 y 7-5.

Después de disfrutar del mejor año de su carrera, cerrando un 2016 fantástico, y de recibir la citación de Marcelo "Negro" Gomez para integrar el equipo argentino de Fed Cup que disputará el Grupo Americas I en México, Catalina Pella, que volvió a coincidir en un Grand Slam con su hermano Guido, se despidió rápidamente del Australia Open.

En su primera participación en el Grand Slam australiano, la bahiense de 23 años, primera raqueta nacional y actual 192º del Ranking Mundial, no pudo en la primera ronda de clasificación, ante la norteamericana Jennifer Elie, 240º WTA, y cayó derrotada por 6-1 y 7-5.

Tras su caída en la clasificación, Catalina Pella cerró, sin el resultado deseado, su segunda actuación en torneos de Grand Slam (Us Open 2016). ¿La tercera, en Roland Garros, será la vencida? #VamosCata

Comentarios