martes, 17 de enero de 2017

PELLA SE DESPIDIO DE AUSTRALIA: “ESTOY CANSADO MENTALMENTE”


EL SORTEO MAS DIFICIL. Poca fortuna tuvo Guido Pella en el primer Grand Slam de la temporada 2017. Cayó, en su debut en Australia, ante Roberto Bautista Agut, campeón del ATP 250 de Chennai, días atras. Fue por 6-3, 6-1 y 6-1 en 1 hora y 23 minutos.


Después de finalizar la mejor temporada de su carrera, alcanzando su mejor ranking ATP (39º), sobresaliendo en partidos de Grand Slams, disputando una final de ATP 500, y, ganando nada más ni nada menos que la Copa Davis, Guido Pella se despidió rápidamente del Abierto de Australia, un torneo que lo vio brillar en 2016.



Entre los argentinos presentes, el bahiense tuvo el debut más complicado de todos. Enfrentó, en su primera aparición en 2017, a Roberto Bautista Agut, número 13 del Mundo y flamante campeón del ATP 250 de Chennai. 



Con parciales desfavorables de 6-3, 6-1 y 6-1, y en apenas 1 hora y 23 minutos, Pella le dijo adiós al primer Grand Slam de la temporada. (Fuente: Tenisay)


Guido Pella, en duda para la Copa Davis,
"La Davis me ha dado la alegría más grande de mi vida, pero me ha quitado muchísimo, me ha cansado mucho", fueron las palabras de Guido Pella tras la caída ante Bautista Agut.

¿Se baja de la Copa Davis? "Si el capitán quiere que yo esté en el equipo, me lo pensaré, pero hoy en mi cabeza está descansar. Quiero estar con amigos y descansar, que no pude. Tuve siete u ocho días completos de vacaciones, lo que es nulo

Por último, detalló su falta de preparación para el Abierto de Australia. "No me he preparado con profesionalismo. Vine a Australia a las corridas. Necesito descansar para ver cómo encaro el futuro". (Fuente: DPA vía Clarin)

Comentarios