![]() |
DERROTA EN SETS CORRIDOS. No fue el mejor día ni su mejor presentación jugando Copa Davis. El bahiense Guido Pella cedió, en el primer punto de la serie ante Italia, y jugando en Buenos Aires, ante Paolo Lorenzi, número 43 del Mundo ATP, por 6-3, 6-3 y 6-3. Foto gentileza: Getty Images
En una serie complicada, con las ya conocidas ausencias de Juan Martin Del Potro y Federico Delbonis, héroes en Zagreb, Guido Pella tuvo la difícil tarea de abrir la eliminatoria ante Italia, jugando como local en Parque Sarmiento y ante la mejor raqueta rival.
Si bien la motivación de jugar en casa y con el mote de campeón, significaba mucho para Guido, la ecuación no dio el resultado pretendido. El bahiense, desafortunadamente, estuvo lejos de exhibir su mejor tenis, y, cayó, en el primer punto de la serie, ante Paolo Lorenzi, número 43 del Mundo, con parciales de 6-3, 6-3 y 6-3.
Ahora, será tiempo de enfriar la cabeza, barajar y dar de nuevo. Olvidarse rápidamente de sus dos últimas actuaciones y enfocarse en seguir mejorando. ¡Vamos Guido!
|
viernes, 3 de febrero de 2017
DAVIS: EL CAMPEON PELLA DEBUTO CON UNA DERROTA
DAVIS: EL CAMPEON PELLA DEBUTO CON UNA DERROTA
Reviewed by Adrian Santillan
on
11:19
Rating: 5

Comentarios
Facebook Blogger Plugin by JustNaira.com | Get Widget
