domingo, 12 de marzo de 2017

GUIDO PELLA: “GRACIAS POR OTRO AÑO INCREIBLE”



CONTENTO CON INDIAN WELLS. Guido Pella, actual 145 del Mundo ATP, se despidió en segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, ante Rafael Nadal, en un torneo que lo calificó como "increíble". Otra semana positiva para el bahiense. Foto gentileza: Getty Images. 



Tras los cuartos de final alcanzados en el ATP 250 de San Pablo, Guido Pella volvió a sentirse cómodo consigo mismo y demostró que su tenis continua mejorando torneo tras torneo. Esta vez, sobre la superficie rápida de Indian Wells, su participación culminó con saldo positivo. 

"Es un momento muy bueno, creo que estoy en un momento ideal más allá del ranking, estoy en un nivel de tenis que no es el mismo que mi ranking. Por suerte, mi nivel está", confesó Guido Pella a La Nacion, desde Indian Wells.

Su gran triunfo en primera ronda ante Guillermo García Lopez (89 ATP) por 4-6, 7-5 y 6-2, le permitió, no sólo volver a vencer a un tenista Top-100, sino también desafiar por primera vez a Rafael Nadal, una de las leyendas vivientes del tenis mundial.

Y, pese a que Guido comenzó de gran forma cada uno de los parciales, Rafael Nadal, actual 6 del Mundo, y finalista en el Abierto de Australia y el ATP 500 de Acapulco en este 2017, demostró su superioridad, y lo terminó superando por 6-3 y 6-2.

Luego de la derrota, Pella agradeció, a través de la red social Twitter, todo lo vivido en Indian Wells. "Gracias por otro año increíble. Hay que seguir trabajando para seguir en el nivel de los mejores, gracias a todos".

En términos generales, otra gran experiencia para Guido Pella, que podrá decirles a sus futuros hijos y nietos, que al cabo de su carrera, logró enfrentar a Roger Federer (Wimbledon 2016), Rafael Nadal, Novak Djokovic (Roland Garros 2013) y Andy Murray (Copa Davis 2016), cuatro de los mejores jugadores de la historia del deporte blanco. ¡Vamos Guido!

Comentarios