lunes, 27 de marzo de 2017

PELLA: “ME VOY CONTENTO DE MI MIAMI, JUGUE BUENOS PARTIDOS”


LA MEJOR SEMANA. El bahiense Guido Pella, 158 del Mundo, tuvo, en Miami, la mejor actuación en torneos de Masters 1000 de su carrera. Con triunfo ante Dimitrov incluido,    fue       superado en tercera ronda por Nicolas Mahut, 55 del Ranking ATP, con parciales de 6-4 y 6-3.     Foto gentileza: Getty Images.
Después de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de San Pablo y de jugar ante Rafael Nadal por la segunda ronda de Indian Wells, el bahiense Guido Pella logró, alcanzando la tercera ronda en Miami, su mejor actuación en torneos de Masters 1000.

Venciendo en el debut a Tim Smyczek (166 ATP) por 3-6, 6-4 y 7-6, derrotó luego -jugando a un altísimo nivel- a Grigor Dimitrov, 13 del Mundo, por 6-3 y 7-6, obteniendo así su tercera victoria ante jugadores Top-15 (Tipsarevic, Isner), y la quinta frente a tenistas Top-20 (Gasquet, Thiem).

"El saldo es positivo, porque yo venía a buscar esto, a jugar buenos partidos, a seguir sumando puntos. Me llevo mucha experiencia. Jugué contra Nadal en Indian Wells, le gané a Dimitrov acá (Miami). Siempre trato de acercarme, en estos torneos, al nivel más alto, y creo que el partido contra Dimitrov me sigue acercando", le contó Pella al periodista Alejandro Klappenbach. 

Luego, en el cruce de tercera ronda, no pudo salir del laberinto que le propició Nicolas Mahut, 55 del Mundo en singles y número uno en dobles -llegaba tras derrotar a Steve Johnson (28 ATP)-, y fue superado con marcadores de 6-4 y 6-3. 

"Me voy con bronca, porque me toco un rival que me hizo un partido muy complicado, muy incomodo todo el partido. Él, lo que sabe hacer bien, lo hizo a la perfección. Su estilo de juego, es el más complicado de enfrentar, tiene muy buenos tiros de ataque, aprovecha los momentos para subir, y además volea bien, es el número uno en dobles", explicó Guido Pella frente a las cámaras de ESPN.

Valiosas e importantes fueron las últimas tres apariciones de Guido Pella en el circuito ATP. Consiguió triunfos resonantes, mejoró notablemente su nivel de juego, ganó en confianza y sumó buena cantidad de puntos. ¡Vamos Guido!.

Comentarios