viernes, 3 de marzo de 2017

SEMANA MUY POSITIVA PARA PELLA EN BRASIL

BUENA ACTUACION. El bahiense Guido Pella volvió a ser protagonista en el circuito, alcanzando los cuartos de final del ATP 250 de San Pablo, dónde -con parciales muy ajustados- terminó cayendo con Albert Ramos, 24 del Mundo, por 6-4, 3-6 y 6-4. Foto: brasilopen.com.br


En la vida siempre hay nuevas oportunidades y momentos de recuperación. Para Guido Pella, el ATP 250 de San Pablo, fue la situación perfecta para reconciliarse con su tenis, y, como consecuencia, con las buenas actuaciones.

En una temporada que, teniendo en cuenta resultados, no comenzó según lo esperado, Guido Pella se merecía una semana como la que tuvo en el Brasil Open

Tras vencer a Guilherme Clezar (🇧🇷, 273 del 🌎) por 6-2 y 6-3, y así festejar su primer victoria de la temporada 2017, derrotó a Carlos Berlocq (🇦🇷, 67 del 🌎) por 7-5 y 6-3 para meterse por primera vez en cuartos, desde el ATP de Niza desarrollado en mayo de 2016.

Luego, y ante Albert Ramos (🇪🇸, 24 del 🌎), que estuvo presente en las semifinales de los ATP de Quito y Rio de Janeiro, Pella estuvo realmente muy cerca de avanzar a semifinales, y, a su vez, tomarse revancha de lo ocurrido en el Argentina Open (7-6, 4-6, 6-7).

En un partido muy luchado, con idas y vueltas en el marcador, y pese al break arriba (3-1) de Guido en el set decisivo, finalmente el español terminó quedándose con el partido por 6-4, 3-6 y 6-4.

Hay derrotas que duelen, otras que afectan negativamente, y algunas que motivan. Sin dudas, Pella deberá abrazarse a la sensación más positiva de la derrota, y confiar en su potencial. ¡Vamos Guido!



Comentarios