domingo, 19 de marzo de 2017

SEMINARA Y JAURENA, PRIMEROS GANADORES DEL AÑO

PRIMEROS GANADORES DEL AÑO. Juan Jose Seminara y Amanda Jaurena, se coronaron campeones de Primera en la Copa "Corcel" en Club El Nacional, primer certamen de la temporada. Seminara lo hizo, tras vencer a Franco Di Giorgio por 7-5 y 6-2, mientras que Jaurena quedó en el primer lugar de la Zona Única de cuatro jugadoras.

Buen inicio de año para Juan Jose Seminara Amanda Jaurena. Se proclamaron campeones de Primera en el primer certamen de la temporada, la Copa "Corcel" en Club El Nacional.

Iniciando su camino desde los cuartos de final, Seminara, líder de las últimas cuatro temporadas, se lució -en su debut- y venció a Ivo Chiarenza (a Miranda y a Bustos) por doble 6-0, para avanzar a semifinales de Primera.

Luego, superó a uno de los campeones del 2016Pablo Iglesias (a Duo 4-6, 6-2, 6-1), con parciales de 6-1 y 6-0, y en la final fue más que Franco Di Giorgio (a Pezza 7-6, 6-1), a quién batió con marcadores de 7-5 y 6-2. 

Por su parte, Amanda Jaurena, al igual que Juan Jose Seminara, no cedió sets en su recorrido al título de Primera, y, tan sólo dejó escapar 15 games lo largo de sus tres presentaciones.

La campeona de la Copa Honda Austral Motos en 2016, se quedó con la Zona Única de cuatro jugadoras, tras doblegar a Valentina Bustos por 6-3 y 6-2, a Kitty Rey Saravia con parciales de 6-0 y 6-1 y, en el partido decisivo por el primer puesto, a Isabella Macagnone, por un ajustado 7-5 y 6-4. 

Comentarios