viernes, 28 de abril de 2017

CATALINA PELLA TUVO SU MEJOR SEMANA DEL AÑO

PUÑO APRETADO. La bahiense Catalina Pella, actual 324 del Mundo, tuvo una destacada actuación en el $60,000 de Charlottesville. Se reencontró con su mejor tenis, venció a dos jugadoras Top-230 WTA, y volvió a disputar los cuartos de final de un torneo Challenger. Cayó con Caroline Dolehide (252º). Foto Gentileza: Christopher Levy



Luego de cerrar un magnifico año 2016 (ver nota), siendo la mejor tenista de Argentina, obteniendo su mejor ranking histórico -con protagonismo en series de Fed Cup e importantes campeonatos del circuito WTA (Challenger en CuritibiaWTA de Bogotá, Florianopolis, BrasilGrand Slams)-, y de empezar de manera irregular la temporada 2017, Catalina Pella volvió a exhibir un gran nivel tenis.

Con dos muy buenos triunfos ante jugadoras Top-230 como Jennifer Elie (USA, 229º) y Lizette Cabrera (AUS, 174º), Pella regresó, en Charlottesville, a los cuartos de final de un torneo Challenger, desde aquel 11 de junio de 2016, cuando alcanzó las semifinales en el tradicional césped del 50K de Surbiton.

Allí, por el pase a semifinales, Pella estuvo realmente muy cerca de quedarse con la victoria. Cayó, por un muy ajustado 6-4, 4-6 y 6-4, ante la local Caroline Dolehide (252º).

El ITF $60.000 de Charlottesville no sólo le demostró a "Cata" que su juego continua en alza, sino que -a su vez- le señaló el camino del triunfo. ¡Vamos Cata! #DisfrutamosTenis.


Comentarios