sábado, 27 de mayo de 2017

OCCHIPINTI FUE IMPLACABLE EN LA COPA MITY

JERARQUIA Y CONTUNDENCIA. Guillermina Occhipinti se quedó con la séptima edición de la Copa Mity. Venció a Sofia Rovere por doble 6-2 y conquistó el título de Primera.
Guillermina Occhipinti le puso un sello de oro a su participación en Ferroviario. No sólo demostró su vigencia y calidad como tenista, sino que además fue implacable -de principio a fin- para llevarse la séptima edición de la Copa Mity, tercer certamen del circuito bahiense de tenis. 

Sin ceder sets y dejando escapar apenas 12 games en sus cuatro presentaciones, Occhipinti tuvo, exhibiendo un gran nivel de tenis, un nuevo regreso triunfal. "Siempre es lindo volver, y, además, que te pase esto ni hablar. Jugué suelta todo el torneo. Estoy muy contenta". 

Los triunfos ante Kitty Rey Saravia (6-1, 6-0) e Isabella Macagnone (6-2, 6-4) en la Zona "B", y la victoria en semifinales ante Valentina Bustos (6-0, 6-1), finalista en Sportiva, le otorgaron el pasaje a la final, dónde se vio las caras con Sofia Rovere, que se presentó a la definición como la máxima ganadora de la temporada pasada y con un registro favorable de 20 sets ganados de manera consecutiva.

Pero, todo quedó a un costado al momento de entrar a la cancha. La jugadora y referente de Sociedad Sportiva fue contundente, aprovechó los errores de Rovere y se quedó con el partido. "Tengo que reconocer que Sofia (Rovere) estuvo bastante errática. Yo pude aprovechar un poquito eso. Esas cosas pasan, a veces le toca a uno y a veces le toca a otro".  

Con marcadores de 6-2 y 6-2 a su favor, mismo score que su último campeonato ganado a nivel local (Sportiva 2013), "Guille" festejó -muy merecidamente- con una sonrisa en su rostro, el título en Primera. ¡Felicitaciones!

Comentarios