jueves, 25 de mayo de 2017

COPA ZAPATILANDIA: “PATRIADA” DE IGLESIAS EN PRIMERA

Pablo Iglesias, máximo favorito, sufrió para avanzar a las semifinales de Primera. Foto: Mila Fernandez para Tenisay.



La Copa Zapatilandia de Club Atlético Pacifico, que tuvo, en la víspera del 25 de mayo, el tradicional festejo patrio -con chocolate caliente y tortas a disposición del público presente-, cerró su jornada con las semifinales definidas en Primera.

Pablo Iglesias, máximo favorito, le hizo honor al día festivo con una "patriada" ante Guido Selvarolo (a Bustos 7-5, 6-2). Luego de salvar 4 puntos para partido, tres de ellos en el segundo set (2-6, 3-5) y uno en el tercero (5-6), logró una épica victoria por 2-6, 7-6 y 7-6.

Por su parte, Mauro Simon, rival de Iglesias en semifinales, también combatió y mucho para pasar de ronda. El tercer candidato al título, recurrió a un tercer parcial para superar a Franco Deni (a Vecslir 6-2, 6-3) por 6-3, 4-6 y 6-3. 

En tanto, en la mitad inferior del cuadro, Federico Martinez, segunda siembra, doblegó, con absoluta contundencia, a Juan Grosso por 6-0, 6-1, y avanzó así a su segunda semifinal en fila en 2017 (Sportiva). Allí, se verá las caras con Matias Mendelberg, que venció a Sebastian Signori con parciales de 6-3 y 6-1.


Comentarios