lunes, 1 de mayo de 2017

SEMINARA REACCIONO A TIEMPO EN LA FINAL DE SPORTIVA

LUCHA SIN TREGUA. Juan Jose Seminara tuvo que combatir y mucho para vencer a Franco Di Giorgio en la final de Primera de Sociedad Sportiva. Lo superó por 3-6, 7-5 y 6-3 y sumó su segundo título de la temporada. Crédito de la fotografía: Mila Fernandez para Tenisay.


Juan Jose Seminara
se quedó con el título de Primera en la Copa Arias Hnos., en la que resultó ser una de las mejores finales de los últimos años. En Sportiva, venció a Franco Di Giorgio por un ajustado 3-6, 7-5 y 6-3, y sumó su segundo título del año.

Tras batir a Martin Rivello (6-0, 6-1) y a Federico Martinez (6-2, 6-1) en las instancias previas, Seminara se vio otra vez las caras con Franco Di Giorgio, a quién hace poco más de un mes supo doblegar en la definición de El Nacional.

En particular, este nuevo enfrentamiento entre ambos, tuvo fuertes y vibrantes emociones. No sólo por tratarse de un encuentro equilibrado, sino también por la gran oportunidad que dispuso Franco Di Giorgio, que jugando a un nivel muy alto, estuvo al frente 6-3, 5-4, y sacó para campeonato.


En sólo dos ocasiones -de 2013 a la fecha-, Juan Jose Seminara tuvo que recurrir a un tercer parcial para terminar ganando el encuentro. Ambas, ante Emilio El Alabi (El Nacional 2013, Pacifico 2013). 

Si bien pudo haber sido la segunda victoria de Franco Di Giorgio por sobre Seminara (Aniversario Pacifico 2014), finalmente el múltiple campeón de Primera y número uno del ranking bahiense, reaccionó a tiempo, lo levantó, y consiguió una sufrida victoria por 3-6, 7-5 y 6-3 para festejar, con brazos al cielo, su segundo título del año.

Comentarios