lunes, 3 de julio de 2017

COPA LAS LOMAS: TERCER TITULO DEL AÑO PARA SEMINARA

OTRA GRAN ACTUACION. Juan Jose Seminara volvió a gritar campeón en Primera. Venció a Facundo Alende por 6-4 y 6-2, y festejó su tercer título del año.



Juan Jose Seminara, organizador de la cuarta edición de la Copa Las Lomas, se proclamó campeón, jugando en Club Ferroviario, de la categoría Primera. Sin ceder sets a lo largo del torneo, festejó su tercer título del año (El Nacional, Sportiva). 

Luego de doblegar a Iñaki Claverie (6-0, 6-0) y a Tomas Villamil (6-4, 6-2) en las instancias previas, se midió en la final con uno de los animadores del circuito bahiense, Facundo Alende, que con tres títulos ganados (El Nacional 2015Ferroviario 2015Sportiva 2016) en igual cantidad de temporadas, apareció por primera vez en esta temporada

Luego de un primer set parejo, Seminara sacó mayor diferencia en el segundo set, y venció a Alende por 6-4 y 6-2"La final contra Facu (Alende) fue complicada, como todas las finales que son contra el. No por nada jugó en Europa. Hoy sigue siendo un referente, sigue pegándole bien. Por suerte, en este torneo, me sentí mejor de lo que esperaba".

De esta manera, y teniendo en cuenta los últimos 40 torneos que se jugaron en Bahía Blanca, "Juanjo" ganó ¡22! de los 23 torneos que disputó. "Es una linda estadística. Yo me anoto para divertirme, mas que nada porque estuve mucho tiempo jugando afuera de la ciudad. Estoy contento, y espero seguir ganando algunos torneos más", sentenció Juan Jose Seminara, con una sonrisa en su rostro. ¡Felicitaciones! 

Comentarios