domingo, 2 de julio de 2017

DOBLE FESTEJO DE PELLA: CAMPEON EN MILAN Y VUELTA AL TOP-100

GRAN MOMENTO. El bahiense Guido Pella celebró por duplicado en Milan. Ganó su undécimo titulo Challenger y volvió al Top-100. Foto gentileza: Kevin Schroeder



Guido Pella está ratificando, a raíz de muy buenos resultados, la vuelta a su mejor versión tenística, aquella que lo tuvo como gran protagonista en la pasada temporada (Top 40, finalista ATP 500 Rio, campeón Copa Davis). En esta ocasión, coronándose en el Challenger de Milan, firmó su regreso al Top-100. 

La definición, que fue disputada por Pella y Delbonis, los dos zurdos nacidos en 1990 que festejaron en Zagreb, fue favorable para Guido por abandono. Estando 6-2 y 2-1 arriba, Fede no pudo soportar una molestia en su cadera (vía Danny Miche), y se vio obligado a dejar el partido.

"Primero quiero desearle a Fede una pronta recuperación y ojalá que no sea nada. Por otra parte, estoy muy feliz de volver al top 100 después de tanto trabajo. Tengo seguir enfocado para seguir mejorando mi nivel. Estoy muy contento de terminar la semana de esta manera", manifestó Guido a través de las redes sociales Instagram y TwItter

Teniendo en cuenta su enorme actuación en Munich (finalista ATP 250), sumado a las semifinales en Heilbronn y su entrada a Roland Garros, el regresó al lote de los 100 mejores tenistas del Mundo, era cuestión de poco tiempo. Sin embargo, concretar ese objetivo con un titulo bajo el brazo, tuvo para Pella un sabor más dulce. ¡Felicitaciones Guido! 


Comentarios