viernes, 4 de agosto de 2017

Guido Pella dijo adiós en Washington

NO PUDO SER. El bahiense quedó eliminado en tercera ronda al perder con el indio Yuki Bhambri por 6-7, 6-3 y 6-1 en la madrugada del viernes. Foto: Getty Images. 



En una jornada marcada por la lluvia y las interrupciones, el zurdo bahiense estuvo cerca de ganar el encuentro (7-6 y 2-0) a raíz de un tenis prolijo y fluido, pero no pudo liquidarlo y así acceder a los cuartos final del ATP 500 de Washington, ya que Yuki Bhambri, 200° del ranking mundial, mostró una gran reacción y lo venció por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-1 durante una hora y media de juego.
De esta manera, no quedan representantes argentinos en Washington, ya que horas más tarde Juan Martín Del Potro perdió frente al japonés Nishikori por 6-4 y 7-5.
Cabe recordar, que Pella venció en instancias previas a otro indio Ramkumar Ramanathan (182°) por 6-4 y 6-1 y luego en segunda ronda dio la sorpresa al derrotar a Mischa Zverev (25°) por 6-7, 7-6 y 6-3.
Ahora, nuestro representante continuará con su preparación para el último Grand Slam del año (US Open). La semana próxima disputará el Challenger de Bucaramanga y finalmente cerrará en Santo Domingo para llegar en óptimas condiciones a la gran cita en Nueva York, que comenzará el 28 de Agosto.

Comentarios