miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL TENIS BAHIENSE TENDRA UNA NOCHE DE HOMENAJES

El tenis bahiense tendrá una noche de homenajes. Será en el marco de la inauguración fotográfica "COPA DAVIS: un equipo, un país, un sueño", que se desarrollará en el Museo del Deporte.

El viernes 29 de septiembre, a las 20hs, en el Museo del Deporte Bahiense, se inaugurará la muestra fotográfica “COPA DAVIS: un equipo, un país, un sueño”, a partir de la donación recibida por parte de la empresa San Cristóbal Seguros de 12 gigantografías con imágenes destacadas de los encuentros disputados por la Selección Argentina de Tenis durante el 2016 hacia la obtención del título más importante en la historia del tenis argentino.

La exposición contempla diferentes momentos de los encuentros del equipo argentino en el torneo y se concentra, especialmente, en la figura del tenista bahiense Guido Pella; referente local en quien se ven reflejados los sueños de los iniciadores de nuestro tenis.

Esta iniciativa tiene como finalidad propiciar un espacio de homenaje y reconocimiento a esta hazaña que será inmortalizada a través de los años.

Asimismo, en el encuentro se distinguirán a otras figuras que hacen a la historia del tenis local como precursores, dirigentes históricos y actuales, y jugadores del presente.

El Museo del Deporte se encuentra ubicado en la Peatonal L. M. Drago 45 PB, Torre del Bicentenario.

Crédito de la noticia: Facebook Museo del Deporte de Bahia Blanca

Comentarios