jueves, 21 de septiembre de 2017

Pella batalló pero no pudo en San Petersburgo

El tenista bahiense no pudo con el serbio Troicki en los octavos de final del ATP 250 de San Petersburgo. Fue una ajustada derrota por 7-6, 4-6 y 6-4. Foto gentileza: Getty Images. 

Por Santiago Guerrero / @GuerreroSantiPD

Luego de batallar durante dos horas y media, el zurdo estuvo cerca pero no pudo con el serbio Viktor Troicki (47° y 7° preclasificado), que lo venció esta mañana 7-6 (3), 4-6 y 6-4 por los octavos de final del ATP 250 de San Petersburgo, que se disputa en superficie dura y reparte un millón de dólares en premios.
Recordemos, que el tenista bahiense ubicado en el puesto 71°, había vencido en la ronda inicial a otro serbio, Dusan Lajovic (80°) por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y media de juego.
El bahiense, que participó del equipo de Copa Davis en la dura derrota sufrida frente a Kazajistán, que significó el descenso a la Zona Americana después de quince años, era el único argentino en el torneo, ya que el marplatense Horacio Zeballos quedó rápidamente eliminado al caer en primera ronda frente al chipriota Marco Baghdatis.
La gira de Pella no tendrá párate, ya la semana que viene disputara, a partir del 25/9, el ATP 250 de Chengdú. Luego, llegará el turno de participar en el ATP 500 Beijing, pero deberá ganarse su lugar disputando la qualy. 
Por último, estará también jugando la clasificación del M100 de Shanghai, que iniciará el 7/9. Agenda cargada para el bahiense, que esperemos pueda tener sus frutos y objetivos. ¡Vamos Guido!





Comentarios