lunes, 9 de octubre de 2017

DI GIORGIO SE CONSAGRO CAMPEON DE LA COPA TENISAY

CAMPEON CATEGORICO. Franco Di Giorgio se quedó con la cuarta edición de la Copa Tenisay de Sociedad Sportiva y Club Atlético Pacifico. Lo logró, luego de vencer a Iñaki Claverie por 6-0 y 6-2Foto: Adrián Santillán para Tenisay. 


                                                                         PRESENTADO POR:

"Fui de menos a más, jugué muy bien, y pude ganar el título", fueron las primeras palabras de Franco Di Giorgio, que con triunfos categóricos, se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Tenisay de Sociedad Sportiva y Club Atlético Pacifico.

Cediendo apenas 11 games en todo el torneo, Di Giorgio logró vencer a Franco Deni por 6-1 y 6-0, y a Tomás Villamil, en semifinales, con parciales de 7-6 y 6-2, para meterse, por segundo año consecutivo (2016), en la definición de la Copa Tenisay.

Allí se vio las caras con Iñaki Claverie, cuartofinalista en singles y campeón de dobles de la Copa Aniversario de Sociedad Sportiva, que luego de doblegar a Santino Volponi (6-3, 1-6, 7-6), a Federico Duo (6-2, 6-3) y a Federico Martinez (w.o), arribaba a su primera final de Primera. 

Haciendo valer su rol de candidato, Franco Di Giorgio, flamante campeón de la Copa Aniversario de Sociedad Sportiva, derrotó con contundencia a Claverie por 6-0 y 6-2, y se quedó, por primera vez, con la Copa Tenisay

Cabe destacar que la Copa Tenisay, tuvo, en sus dos ediciones de Primera, un significativo protagonismo de la familia Maronna. En 2016, Diego Maronna se quedó con la Copa, mientras que en 2017, su primo, Franco Di Giorgio, se consagró campeón. ¡Felicidades! 

Comentarios