lunes, 6 de noviembre de 2017

SEMINARA CELEBRO POR CUARTA VEZ EN LA TEMPORADA

Juan Jose Seminara se quedó, luego de derrotar a Franco Di Giorgio por 6-0 y 6-4, con el título de Primera en la Copa 121 Aniversario del Club Atlético Pacifico. Foto: Adrián Santillán para Tenisay




Juan Jose Seminara continua demostrando -desde 2013 a la fecha- su liderazgo absoluto en la categoría Primera. Logró, quedándose con la Copa 121 Aniversario del Club Atlético Pacifico, su cuarto título del año en igual cantidad de participaciones (El Nacional, Sportiva, Ferroviario).

Siendo el máximo favorito al título y partiendo desde los cuartos de final, derrotó, en todas sus presentaciones, a tenistas distinguidos del circuito bahiense. 

En su debut, doblegó a la debutante en Primera de caballeros, Valeria Volponi (a Franco Iozzo 7-6, 7-6), número 4 de Argentina en Sub-16, con marcadores de 6-1 y 6-0, y en semifinales, venció a Emilio El Alabi, número uno de Bahia en 2012 y ganador -desde 2012 a la fecha- de siete torneos de Primera, con parciales de 6-2 y 6-4. 


Ya instalado en la final, volvió a verse las caras con Franco Di Giorgio, ganador de la Copa Aniversario de Sociedad Sportiva y de la COPA TENISAY, con el antecedente de haberlo derrotado de manera ajustada en Sociedad Sportiva.

Luego de ganar cómodamente el primer set por 6-0, Juan José Seminara quebró en el séptimo juego del segundo para ponerse 4-3 arriba, sostuvo sus juegos de saque, y se quedó con el segundo parcial por 6-4, para festejar, con la Copa 121 Aniversario de Club Atlético Pacifico, su cuarto título en fila en esta temporada. ¡Felicitaciones!  

Comentarios