martes, 5 de diciembre de 2017

GRAN CIERRE DE AÑO PARA DI GIORGIO: CAMPEON EN EL NACIONAL

BUENA TEMPORADA. Franco Di Giorgio cerró su 2017 con un nuevo título de Primera. Se quedó con la Copa Estancia Mendoza en El Nacional, luego de derrotar a Facundo Alende por 7-5, 3-6 y 6-0. Foto: Adrián Santillán para Tenisay.

VIAJA CON ALOHA VIAJES A VER BARCELONA - REAL MADRID

Franco Di Giorgio, firme y fehaciente protagonista de la categoría Primera, volvió a tener, al igual que en 2012, una temporada cargada de éxitos. Con dos títulos oficiales (Sportiva), tres finales (El NacionalSportivaPacifico) y la obtención de la cuarta edición de la Copa TENISAY, finalizó como uno de los grandes ganadores del año

Jugando la Copa Estancia Mendoza en Club El Nacional, y partiendo como principal favorito, supo derrotar con comodidad a Juan Dombald (6-1, 6-0) y a Tomas Villamil (6-2, 6-0) para avanzar a su quinta final en igual cantidad de participaciones (El NacionalSportivaSportivaPacifico). 

Allí, y con parciales de 7-5, 3-6 y 6-0 a su favor, derrotó, de manera ajustada a Facundo Alendefinalista de la Copa Las Lomas, para celebrar su segunda conquista del año, y la primera después de mucho tiempo en Club El Nacional (ult. vez 16 jun 2012)

De esta manera, y al igual que en las últimas dos temporadas (2015, 2016), los campeonatos de Primera se repartieron entre cuatro tenistas. Seminara sumó 4 (cuatro), Di Giorgio consiguió 2 (dos), mientras que Federico Martinez e Ivo Chiarenza lograron sus primeras victorias en la categoría. 


Comentarios