domingo, 10 de diciembre de 2017

SAN LORENZO, CON CATA PELLA, SE CONSAGRO EN LOS INTERCLUBES

EL FESTEJO DE LA CAMPEONA. Catalina Pella, número 299 del Mundo y principal raqueta argentina, celebró, jugando para San Lorenzo, el título de Interclubes femenino de Primera. Foto gentileza: C. A. San Lorenzo de Almagro. 



Con un elenco de lujo, integrado por tres (Pella, Irigoyen, Estable) de las cuatro tenistas que ganaron el Grupo I Americas en 2016, San Lorenzo de Almagro obtuvo, jugando en Ciudad Deportiva, su primer título de Interclubes femenino de Primera de toda su historia.


En la definición, la bahiense Catalina Pella, acompañada de Maria Irigoyen, Julieta Estable y Ornella Caron, se enfrentó al campeón reinante, el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que contó con Melany KriwojMailen Auroux, ex jugadora de Fed, Carolina Zeballos y la enorme Florencia Labat, ex 26 del Mundo en 1994.

Ornella Caron, Maria Irigoyen, Alberto Daniel Barilari, Catalina Pella y Julieta Estable, en plena celebración. Foto: @futurecasla 

















Catalina Pella entró en acción, con la serie match point en contra (Zeballos a Caron), para enfrentarse a la joven tenista de Lobos, Melany Kriwoj, 19 años y 851 del Mundo WTA. Si bien la tarea no fue para nada fácil, ya que Pella tuvo que venir de un set abajo -y batallar más de lo pensado- logró festejar con parciales de 4-6, 6-0 y 6-4 a su favor.  

Con la eliminatoria igualada en uno, y teniendo que recurrir nuevamente a un tercer parcial, el desenlace no pudo ser más dramático. La dupla conformada por Maria Irigoyen, 72 del Mundo en dobles, y Julieta Estable, 772 en WTA, se impuso ante Florencia Labat y Mailen Auroux, por un apretado 6-7, 6-1 y 6-4, para darle el primer campeonato de Interclubes al "cuervo"

"La verdad que siento una alegria enorme, fuimos de menor a mayor en toda la serie, y ganar en San Lorenzo es un plus porque ademas soy hincha. Puedo decir que termine un año dificil para mi con una alegria enorme", confesó la fana de San Lorenzo, Julieta Estable, en conversaciones con TENISAY.

De manera invicta, ganando en cada serie que le tocó jugar (River Plate, Argentino de Merlo, Velez Sarsfield, Lujan, Buenos Aires Lawn Tennis Club), Catalina Pella cerró su 2017, con una linda alegría personal y colectiva. 


"Me gusto mucho jugar estos Interclubes. Tenia la experiencia de haber jugado otros años para Velez Sarsfield. Fue todo muy lindo, y estoy verdaderamente muy contenta", confesó, en dialogo con TENISAY, la bahiense y principal raqueta argentina, Catalina Pella¡Felicitaciones Cata

RESUMEN DEL TÍTULO, GENTILEZA DE C.A. SAN LORENZO
Una publicación compartida de Tenis San Lorenzo (@futurecasla) el

Comentarios