miércoles, 10 de enero de 2018

PELLA VOLVERA A VESTIR LA CELESTE Y BLANCA

REPRESENTANDO A ARGENTINA. Catalina Pella, bahiense de 24 años, raqueta número uno de Argentina y actual 299º del Ranking WTA, será parte del plantel de Fed Cup que luchará por el pase al play-off del Grupo Mundial II.



Luego de cerrar la temporada 2017 siendo la número uno de Argentina en el ranking WTA (299º), con los títulos en Benavidez y en el Interclubes de PrimeraCatalina Pella recibió el llamado para integrar el equipo argentino de Fed Cup en el Grupo I Americas del 7 al 10 de febrero en el Club Internacional de Tenis, en Asunción, Paraguay.

El seleccionado nacional competirá con Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Paraguay y Venezuela por la única plaza que otorga el torneo para los play-off del Grupo Mundial II, que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril.

El capitán Marcelo "negro" Gomez, también nominó a Maria Irigoyen (73º del ranking de dobles de la WTA), Paula Ormaechea (610º) y Stephanie Petit (526º).

Maria Irigoyen disputó 27 series, con un record de 14-5 en dobles y 5-12 en singles, mientras que Paula Ormaechea* compitió en 14 eliminatorias, con un balance de 12-10 en individuales. En tanto, la bahiense Catalina Pella participó en 8 cruces, con 2-3 ganados en singles y 5-0 en dobles. Por su parte, para Stephanie Petit, será su primera experiencia en Fed Cup.

*Ormaechea regresará a la Fed Cup, después de poco menos de 3 años, teniendo como último antecedente el Play-Off del Grupo Mundial II, ante España, en abril del año 2015.


Comentarios