Guido Pella, el campeón bahiense de Copa Davis, que durante siete series consecutivas (Polonia, Italia, Gran Bretaña, Croacia, Italia, Kazajistan) viene representando de manera notable a Argentina, escribió una nueva página de oro en su maravilloso libro de proezas con la celeste y blanca.
En un sábado de emociones inconmensurables y al grito de "Ole ole ole Guido Guido" y de "Vamos Guido, vamos", Pella recibió, jugando en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, todo el cariño de los argentinos y logró un emocionante triunfo ante Christian Garin, 217 del Mundo, por 6-3 y 7-6 para darle la victoria a Argentina en el quinto punto y avanzar así al repechaje de la Copa Davis.
Merecida recompensa para Guido, teniendo en cuenta su valioso compromiso, en cualquier tipo de circunstancias, con el equipo de Copa Davis. Lejos de tener que demostrarle nada a nadie, Pella, dándole el si, una y otra vez, a la selección argentina, necesitaba, a título personal, un triunfo determinante. Y que mejor, que jugando en casa y sintiendo el abrazo de todo un país. ¡Vamos Guido!