sábado, 28 de abril de 2018

MUSCILLO VOLVIO PARA SER CAMPEONA EN CASA

UNA CAMPEONA DE PRIMERA. Bernardita Muscillo volvió a competir en Bahía Blanca y lo hizo ganando la categoría Primera de la Copa Oxford en Club Atlético Pacifico. FOTO: Adrián Santillán para Tenisay.


Luego de estar estudiando y compitiendo para East Central University en Oklahoma, Bernardita Muscillo volvió, d
espués de -según sus cálculos- "cuatro años o más" a competir en Bahía Blanca, y se quedó, jugando en Club Atlético Pacifico, con la categoría Primera de la Copa Instituto Oxford.

"Ganar en Club Atlético Pacifico es especial, porque es el club que juego desde que soy chica, así que podría decirse que es mi club, en el que me siento cómoda, en el que tengo entrenadores que son mis amigos", declaró "Berni", en conversaciones con Tenisay, después de consagrarse campeona en el "verde", su segundo hogar.


Sin ceder siquiera un set y perdiendo apenas 19 games en sus tres compromisos, Muscillo se quedó con la zona única de Primera, con contundentes victorias ante Valentina Bustos, finalista Sub-16 del primer Grado 3 en Suarez, por 6-2 y 6-3, Valentina Balanda, finalista de dobles Sub-14 en el Regional de Pinamar, por 7-6 y 6-3, y Sofia Rovere, ganadora del primer torneo del año, por 6-2 y 6-3. 

"Costó porque hacia dos años que no jugaba nada de torneos, pero a partir de que empece a jugar partidos me fui soltando, y contra Rovere jugué un poco mejor, así que termine con buenas sensaciones. La idea es disfrutarlo, así que me encantaría jugar más torneos", describió Bernardita, que celebró, con una sonrisa en su rostro, su retorno triunfal a las competencias de Primera. ¡Felicitaciones! 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO ACÁ,

Comentarios