miércoles, 2 de mayo de 2018

BUSTOS GANO SU PRIMER GRAN TITULO EN GENERAL PICO

SOBRESALIENTE. Valentina Bustos, 79 de Argentina en Sub-16, conquistó, jugando el Torneo Abierto (ex Grado 3) de General Pico, su primer gran título en el circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis. FOTO: Guillermo Bustos.



Valentina Bustos, número 79 del país en Sub-16, está disfrutando de su mejor temporada en el circuito de menores. Después de ser finalista del primer Abierto en Coronel Suarez (VER NOTA), la jugadora de Tenis Sociedad Sportiva obtuvo, jugando en General Pico, su primer gran título a nivel nacional.

Integrando la zona única de cuatro jugadoras, Bustos superó con comodidad a Delfina Arroquy (6-0, 6-1) y a Daira Ámela (6-1, 6-0), para luego definir el primer puesto del grupo ante Melina Nagel (BUE, 53), ganadora en Suarez. 

Ante el propicio panorama de coronarse campeona, y de -además- tomarse revancha de lo ocurrido en el Abierto de Coronel Suarez, "Valen" confirmó su buen momento, aprovechó la oportunidad, y con parciales de 1-6, 6-1 y 6-2 logró festejar por primera vez en un Abierto (ex Grado 3) de menores. 

Belen Arroquy (izquierda) y Agustina Rivetti (derecha), finalistas en single Sub-14. 

Además, y también en General Pico, la jugadora de Polo Club de Coronel Suarez, Belén Arroquy, tuvo una sobresaliente participación. Siendo la número 94 de Argentina en Sub-12, compitió en una categoría superior, en Sub-14, y llegó a la final de singles y obtuvo el campeonato en dobles. ¡Felicitaciones a todas! 

ARCHIVO. LA PALABRA DE VALENTINA BUSTOS LUEGO DE SU FINAL EN SUAREZ, 

Comentarios