lunes, 14 de mayo de 2018

FINALES NACIONALES JUR: MEDALLA DE PLATA PARA UNS

En tenis, la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca se quedó con la medalla de plata en las Finales Nacionales de los Juegos Universitarios Regionales. Foto Gentileza: Facebook UNS Bahía Blanca




Con una notable y destacada actuación, el equipo de tenis de la Universidad Nacional del Sur, obtuvo, jugando en Buenos Aires, un significativo segundo puesto en las Finales Nacionales de los Juegos Universitarios Regionales.

Accediendo a la definición nacional, luego de haberse quedado con el oro en la etapa regional que se jugó en Bahía Blanca, el elenco de la Universidad Nacional del Sur, integrado por Guillermina Zukerman, Sofia Rovere, Milagros Alvarado y Florentina Oldani, inició su participación en el certamen, disputando la Zona A de cuatro equipos.   

Después de vencer a la Universidad del Comahue (3-0) y a la Universidad Nacional de San Juan (3-0), y de caer ante la Universidad de Rosario (1-2), el elenco bahiense aseguró su lugar -ocupando la segunda posición de su grupo- entre los cuatro mejores del torneo

Enfrentando en semifinales a la Universidad Nacional de Tucuman, UNS no dejó dudas. Barrió la eliminatoria por 3-0 y selló el boleto a la gran final, dónde volvió a verse las caras con Rosario. Desafortunadamente, no hubo revancha para las bahienses, y, luego de perder la serie -de manera ajustada- por 2-1, se despidió del Nacional con una valiosa medalla de plata. ¡Felicitaciones! 

Comentarios